Jujutsu Kaisen 0 - ARTFX J Yuta Okkotsu -Jujutsu Kaisen 0 Ver.- 1/8 (Toho)

De la película de anime Jujutsu Kaisen 0, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Yuta Okkotsu y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J. Figura disponible para reservar a través de TOHO animation STORE.

劇場版 呪術廻戦 0 ARTFX J 乙骨憂太 劇場版 呪術廻戦 0 ver. 1/8【TOHO animation STORE限定品】


Altura: 17,5 cm (con la base)
Material: PVC, ABS, Acrylic & Iron
Salida a la venta: Finales de Agosto de 2022
Precio: 12.540 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la ARTFX J de Yuta Okkotsu:



Directamente de "Jujutsu Kaisen 0", película de anime que está previsto que se estrene el 24 de diciembre de 2021, Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica a Yuta Okkotsu y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Junnosuke Abe (RESTORE) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuta Okkotsu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Yuta empuñando su espada y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle.

En esta ocasión, la figura ha sido producida por Kotobukiya y será lanzada por Toho.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram