JK x ONAKA#1 Mizu o Nomasete Kurenai Doukyuusei 1/7 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "Mizu o Nomasete Kurenai Doukyuusei" de la colección de ilustraciones "JK x ONAKA#1" del popular ilustrador mignon. 

JK×ONAKA#1 水を飲ませてくれない同級生 1/7 [ダイキ工業]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2021 a 17 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que os presentamos dedicada a un personaje original de mignon:



Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "Mizu o Nomasete Kurenai Doukyuusei" de la colección de ilustraciones "JK x ONAKA#1" del popular ilustrador mignon. 

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de mignon en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuuji y ha sido pintada por Getsuryu.

Otro detalle a destacar es que nos encontramos ante una figura desnudable (camisa, corbata, parte superior e inferior del traje de baño y falda). Además, Daiki Kogyo también incluye una parte superior del traje de baño alternativa. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste.































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram