Jahy-sama wa Kujikenai! - Jahy-sama 1/7 (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Jahy, la protagonista de la serie de anime Jahy-sama wa Kujikenai! (The Great Jahy Will Not Be Defeated!), representada en sus dos formas. Figura disponible para reservar a partir del 24 de diciembre de 2021.

 ジャヒー様はくじけない! ジャヒー様 1/7 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 19.250 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2021 a 3 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver las imágenes que Medicos Entertainment ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Jahy-sama:



Medicos Entertainment nos sorprende hoy al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Jahy, la protagonista de la serie de anime "Jahy-sama wa Kujikenai!". Concretamente nos encontramos ante una figura doble, pues incluye una figura de Jahy en su forma adulta y una en su forma de niña. 

Figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas y pintadas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jahy-sama podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Jahy en su forma adulta, lo encantadora que se ve en su forma de niña, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo y su pelo recogido en una trenza.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT.

Para los interesados en haceros con estas figuras, informaros que Medicos Entertainment ha decidido ofrecérnoslas juntas en un mismo set, pero daos cuenta que su base se puede separar, por lo que las podréis exponer juntas o separadas según vuestras preferencias.











Por último, informaros que al reservar esta figura a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán una expresión facial alternativa para cada una de las formas de Jahy:







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram