Honkai Impact 3rd - Raiden Mei -Herrscher of Thunder- 1/8 (MiHoYo)

Del juego para smartphone chino de MiHoYo Honkai Impact 3rd, MiHoYo presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Raiden Mei representada con su traje de batalla especial Herrscher of Thunder. Figura disponible para reservar próximamente en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Expanded Edition.


Medidas (Standar Edition): 19 cm alto x 26 cm ancho x 30 cm longitud
Medidas (Expanded Edition): 27 cm alto x 26 cm ancho x 30 cm longitud
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 899 Yuanes (Standar Edition) / 1.299 Yuanes (Expanded Edition)
Reservas: Pendiente (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MiHoYo de su figura a escala 1/8 de Raiden Mei -Herrscher of Thunder-:



Del popular juego para smartphone chino de MiHoYo "Honkai Impact 3rd", MiHoYo presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Raiden Mei representada con su traje de batalla especial Herrscher of Thunder

Una figura de un volumen considerable que, como podéis ver, desde MiHoYo nos ofrecen esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Raiden Mei podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. 

En esta ocasión, la figura ha sido producida por APEX-TOYS y será lanzada por MiHoYo.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que esta la tendréis disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Expanded Edition. La "Standard Edition" nos viene con la katana "Domain of Sanction" y con la gran espada "Chidori" y la "Expanded Edition", además de todo esto, también nos viene con dos brazos protésicos gigantes y una parte de efecto halo para revelar la forma completa del traje de batalla "Herrscher of Thunder".

Por último, informaros que MiHoYo también incluirá como bonus con la figura un póster con la ilustración del personaje.






































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest