hololive production - figma Shiranui Flare (Max Factory)

Max Factory presenta la figura que le dedica a Shiranui Flare, una VTuber de la tercera generación de talentos de hololive production, y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma. 

ホロライブプロダクション figma 不知火フレア [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2021 a 26 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Shiranui Flare y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular grupo VTuber "hololive production", Max Factory presenta la figma que le dedica a la semielfa Shiranui Flare. Concretamente, esta figura ha sido representada con el atuendo con el que podemos ver a Shiranui Flare a partir del 11 de diciembre de 2021.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shiranui Flare en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Shiranui Flare nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente,  Flare nos viene con: tres caras intercambiables (una cara sonriente, una cara con los ojos cerrados y una cara guiñando un ojo), su arco y su flecha del hololive Alternative Teaser PV, varias manos intercambiables (entre las que os destacamos unas para sujetar el arco y la flecha y una mano izquierda con un anillo), una figura en miniatura de Kintsuba y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Maoji, ha sido pintada por Asuka Marunouchi y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.












Por último, informaros que al reservar la figma de Shiranui Flare a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Kintsuba (Alternate Color):




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram