Hikaru no Go - Nendoroid Hikaru Shindo & Nendoroid Fujiwara-no-Sai (Good Smile Company)

De la serie de anime Hikaru no Go, Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Hikaru Shindo y a Fujiwara no Sai. Figuras disponibles para reservar por separado.

ヒカルの碁 ヒカルの碁 & ねんどろいど 藤原佐為 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm (Hikaru Shindo) / 11,5 cm (Fujiwara no Sai)
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 5.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 21 de diciembre de 2021 a 9 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de Hikaru Shindo y Fujiwara no Sai y conocer todas las opciones que nos permiten:



Directamente de "Hikaru no Go", serie de anime que este año celebra su 20 aniversario, Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Hikaru Shindo y a Fujiwara no Sai.

Como podéis ver, Hikaru Shindo y Fujiwara no Sai han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por toytec D.T.C y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Hikaru Shindo y Fujiwara no Sai nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos en varias poses diferentes. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Hikaru Shindo: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión sonriente de lo más enérgica y una expresión molesta), una piedra de go, un tablero de go, un cojín, una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerlo sentado sobre él y una parte superior del tablero de go alternativa que nos permitirá recrear el "movimiento divino" (para ello se requiere el uso de un LED Milight 316B que no se incluye con el producto).
  • Fujiwara no Sai: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión llorosa y una expresión sorprendida), un abanico cerrado y un abanico abierto.
Informaros que Good Smile Company ha decidido limitar la producción de estas Nendoroids, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest