Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM - Cocoa (Halloween Fantasy) 1/7 (Plum)

Directamente de Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM (Is the Order a Rabbit? BLOOM), tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", la compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Cocoa representada como una encantadora bruja. Figura disponible para reservar a través de PLUM Direct Sales a partir del 15 de diciembre de 2021.

【ご注文はうさぎですか? BLOOM】ココア(Halloween Fantasy) 1/7 [プラム]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum ha compartido de su figura a escala 1/7 de Cocoa (Halloween Fantasy):



Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM", tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", desde Plum nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Cocoa representada como una brujita de lo más adorable.

Figura basada en la ilustración de Koi que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Cocoa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Cocoa volando sobre su escoba y alargándonos su mano izquierda, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, lo adorable que también se ve Anko volando con ella y la graciosa linterna de Tippy y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el efecto que sobresale de la base, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de trasmitir la fantástica atmósfera de la ilustración original.

Otro detalle destacable de la figura es que el efecto de la base que toca las rodillas de Cocoa es extraíble, consiguiendo así que Cocoa nos transmita una mayor sensación de que está flotando,

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Plum ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva a través de PLUM Direct Sales. 















Informaros que Plum también ha decidido lanzar otra versión de su figura a escala 1/7 de Cocoa (Halloween Fantasy), la Cocoa (Halloween Fantasy) Limited Edition (Wink Ver.). Versión disponible para reservar a través de AmiAmi y en la que Cocoa ha sido representada guiñándonos un ojo:

【ご注文はうさぎですか? BLOOM】ココア(Halloween Fantasy) 限定版(ウインクVer.) 1/7 [プラム]










Por último, informaros también que al reservar la figura a escala 1/7 de Cocoa (Halloween Fantasy) a través de PLUM Direct Sales entre el 15 de diciembre de 2021 y hasta el 16 de enero de 2021 como bonus os incluirán un B2 Half Poster:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram