Fox Spirit Matchmaker - Tushan Honghong -Midsummer Bloom Swimsuit Ver.- 1/6 (Actoys)

De la popular serie animada de Tencent Huyao Xiao Hongniang (Fox Spirit Matchmaker), la compañía Actoys comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Tushan Honghong representada en traje de baño. Figura disponible para reservar próximamente.


Altura: 35 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 580 Yuanes
Reservas: 12 de diciembre de 2021 a 10 de febrero de 2022 (en China) (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Tushan Honghong -Midsummer Bloom Swimsuit Ver.- que nos presentan desde Actoys:



De la popular serie animada de Tencent "Huyao Xiao Hongniang" (Fox Spirit Matchmaker), desde Actoys nos presentan la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Tushan Honghong representada en traje de baño.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tushan Honghong podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan sensual con la que ha sido representada Tushan Honghong, lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo enfatizado por su traje de baño, su preciosa melena y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Como habéis podido ver, todavía son varios los detalles que nos faltan por confirmar de la figura. Como siempre, en cuanto tengamos más información, actualizaremos este post.






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram