Fate/Grand Order - Caster/Altria Caster -Third Ascension- 1/7 (Aniplex)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Caster "Artoria Caster" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Fate/Grand Order キャスター/アルトリア・キャスター〈第三再臨〉1/7スケールフィギュア [アニプレックス] 


Altura: 24 cm (hasta la cabeza) / 34 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 31 de diciembre de 2021 a 31 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 dedicada a Caster/Altria Caster -Third Ascension-:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Caster "Artoria Caster" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Una figura de un volumen considerable que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Takashi Takeuchi en la que está basada para que los más fans de Artoria Caster podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más solemne de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Artoria Caster sujetando el "Bastón de la Selección" transformada en una gran espada, la expresión tan seria de su rostro con la que nos transmite todo su majestuosidad, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación movimiento que nos transmite su pelo, como si fuera movido por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Katsuyoshi Miyajima y ha sido producida con la cooperación de la compañía Stronger.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram