Fate/Grand Order - Assassin/Okada Izo -Festival Portrait Ver.- 1/8 (Orange Rouge)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al servant de clase Assassin "Okada Izo" con su atuendo Festival Portrait de la serie de ilustraciones craft essence "Festival Portrait" del 4º aniversario del juego. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi y Animate.

Fate/Grand Order アサシン/岡田以蔵 まっこと格好えい羽織袴Ver. 1/8 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 29 cm (con la sombrilla)
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 23.800 Yenes
Reservas: 7 de diciembre de 2021 a 19 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/8 de Assassin/Okada Izo -Festival Portrait Ver.-:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al servant de clase Assassin "Okada Izo" con su atuendo Festival Portrait de la serie de ilustraciones craft essence "Festival Portrait" del 4º aniversario del juego.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Lack en la que está basada para que los más fans de Okada Izo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Okada Izo de pie sujetando una sombrilla con su mano izquierda y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo japonés.

Una figura magnífica a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la sombrilla, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nanako (Max Factory), ha sido pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab) y ha sido planificada y producida por Max Factory.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram