FALSLANDER - SAMURAI 1/7 (Wing)

La compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a SAMURAI de la nueva serie de ilustraciones FALSLANDER de neco. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.
 
FALSLANDER SAMURAI 1/7 [ウイング]


Altura: 25 cm
Material: Plastic & Iron
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 24.750 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2021 a 9 de febrero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing ha compartido de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Neco:




De la serie de ilustraciones FALSLANDER del ilustrador neco nos llega la figura a escala 1/7 que la compañía Wing le dedica a SAMURAI.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Koke sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de neco podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada SAMURAI de pie y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de color negro. Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hajime Akimoto (Hajimeno) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una cabeza intercambiable que nos permitirá exponer a SAMURAI sin su máscara y sin la parte de la armadura de su cabeza. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a SAMURAI como más os guste.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram