En Morikura Illustration "Santa Girl" (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a "Santa Girl", una joven rubia con un traje de Papá Noel basada en una ilustración original del popular ilustrador En Morikura.

森倉円イラスト『サンタ・ガール』 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 28 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2021 a 17 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de esta figura que nos ofrece basada en un personaje de En Morikura:



Desde Union Creative nos presentan la figura que le dedican a "Santa Girl", una joven rubia con un traje de Papá Noel basada en una ilustración original del popular ilustrador En Morikura.

Figura esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada de noviembre de 2018 para que los más fans de En Morikura podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el pose tan dinámica con la que ha sido representada "Santa Girl", la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su peculiar traje de Papá Noel y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram