Dungeon Fighter Online - Nendoroid Snowmage (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular MORPG Dungeon Fighter Online, Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Snowmage.

アラド戦記 ねんどろいど 雪だるまメイジちゃん [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 6.200 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2021 a 26 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Snowmage y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular MORPG "Dungeon Fighter Online", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Snowmage.

Como podéis ver, Snowmage ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hubble y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Snowmage nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Snowmage nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión guiñando un ojo y una expresión sonrojada). Destacar también que las coletas de Snowmage son articuladas, su bufanda es extraíble y su cuerpo dispone de imanes que nos permitirán recrear todo tipo de poses mucho más fácilmente.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Arts Shanghai ha dedicado a "Dungeon Fighter Online".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram