Dragon Quest: The Adventure of Dai - figma Popp (Max Factory)

Max Factory presenta la figura que le dedica a Popp, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Dragon Quest: Dai no Daibouken (Dragon Quest: The Adventure of Dai), y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma.

ドラゴンクエスト ダイの大冒険 figma ポップ [マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2021 a 2 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Popp y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Dragon Quest: Dai no Daibouken", Max Factory presenta la figma que le dedica al mago Popp, el compañero de aventuras de Fly, el protagonista de la serie.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Popp en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Popp nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Popp nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión llena de confianza en sí mismo, una expresión gritando y una expresión con los dientes apretados), su bastón, varias partes de efecto de sus hechizos (Megaataque Ígneo (Kafrizz), Miniataque Ígneo (Frizz), Minihelada (Crack) y Medoroa (Frizz Cracker)) y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tomokatsu Tsukamoto y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.









Por último, informaros que al reservar la figma de Popp a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán unos brazos cruzados:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram