Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - figma Akaza (FREEing)

De la serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía FREEing presenta la figma que le dedica a Akaza.

鬼滅の刃 figma 猗窩座 [フリーイング]


Altura: 15,3 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 10 de diciembre de 2021 a 9 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de la figma de Akaza y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", desde FREEing nos presentan la figma que le dedican a Akaza.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Akaza en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Akaza nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Akaza nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión enfadada y una expresión riendo con el que lo podemos ver en las escenas de combate), una lámina de efecto "Aguja de Brújula" y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por SEVEN TWO y ha sido producida con la cooperación de Max Factory.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram