DC Comics Superman - Art Respect: Superman 1/6 (Good Smile Company)

De la atemporal serie de cómics de DC Comics "Superman", Good Smile Company presenta una estatua de Superman basada en una ilustración de un ilustrador oficial de DC Comics. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP US, Amazon Japón y AmiAmi.

DCコミック スーパーマン アートリスペクト:スーパーマン 1/6 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 35 cm (con la base)
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 258.000 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2021 a 17 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta impresionante estatua que le dedica a Superman:



De la atemporal serie de cómics de DC Comics "Superman", Good Smile Company presenta una estatua de Superman basada en una ilustración de un ilustrador oficial de DC Comics. 

Una impresionante estatua que, como podéis ver, ha sido esculpida por AMON WORKS sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Superman podáis añadir a vuestra colección una nueva obra de arte digna de ella. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Superman, lo perfectamente recreado que está su atuendo característico y su musculoso físico, la expresión tan severa de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa, como si fuera movida por el viento, y la estupenda base de estilo viñeta sobre la que se encuentra, con los restos de un robot gigante, y que nos ayuda a adentrarnos en la escena.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Andou Kenji para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera oscura de la ilustración original. Daos cuenta que la estatua presenta una pintura única de estilo cómic y un resaltado detallado para que parezca que esté iluminada por la luz del fuego que se originó mientras luchaban, dando como resultado una estatua que se verá impresionante tanto en entornos brillantes como oscuros. 










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest