Comic Shingeki Taihei Tengoku Cover Girl Sakurazawa Yuka -Ver.2- 1/5 (A+)

La compañía A+ presenta una nueva versión, la Ver.2, de su figura a escala 1/5 dedicada a Sakurazawa Yuka basada en la ilustración de la portada del número de septiembre de 2020 de la revista para adultos COMIC Shingeki.

COMIC真激 太平天極カバーガール 「桜沢由佳 Ver.2」 1/5 [A+]


Medidas: 36 cm alto x 15 cm ancho x 11 cm profundidad
Material: PVC (base) / Acrílico (base)
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de su figura a escala 1/5 de Sakurazawa Yuka -Ver. 2-:



Como recordaréis, la compañía A+ sacó a la venta en julio de 2021 una exuberante figura a escala 1/5 dedicada a Sakurazawa Yuka basada en una ilustración original de Taihei Tengoku que fue la portada del número de septiembre de 2020 de la revista COMIC Shingeki. Y hoy, dicha compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Ryuusuke, la Ver.2.

Una nueva versión con una nueva combinación de colores que, al igual que la versión original, nos viene con una parte del pecho intercambiable y también con unas pezoneras. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sakurazawa Yuka como más os guste.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram