COBRA - Cobra [The Psychogun] 1/6 (ques Q)

La compañía ques Q presenta una nueva versión, representado con su poderosa psicoarma implantada en su brazo izquierdo, de su figura a escala 1/6 dedicada a Cobra, el protagonista del famoso trabajo Cobra de Buichi Terasawa. Figura disponible para reservar a partir del 3 de diciembre de 2021.

COBRA コブラ[ザ・サイコガン]1/6 [キューズQ]


Altura: 43 cm (figura + base alta) / 31,5 cm (figura + base baja)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de esta nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/6 dedicada a Cobra:



Como recordaréis, desde ques Q nos presentaron hace un tiempo una estupenda figura a escala 1/6 dedicada a Cobra, el protagonista del famoso trabajo "Cobra" de Buichi Terasawa. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que su brazo izquierdo ha sido sustituido por su poderosa psicoarma.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este conocido pirata espacial podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Cobra ha sido representado de pie en una pose de lo más imponente con su icónico cigarro en la boca y con una expresión en su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo.

Una figura estupenda a nivel de escultura de la que también debemos destacar el buen trabajo que Kenji Andou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que Cobra nos vendrá con dos bases que nos permitirán exponerlo con la que más nos guste: una base alta basada en una pared dibujada por Buichi Terasawa y una base más bajita que nos permitirá ahorrar un poco más de espacio.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram