Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Hatsune Miku -Maneki Miku Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Maneki Miku, una adorable versión de Hatsune Miku que incorpora elementos del conocido Maneki-neko o gato de la suerte. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y de Chara-ani.com.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミク 招きミクVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2021 a 26 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hatsune Miku -Maneki Miku Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a "Maneki Miku", una adorable versión de Hatsune Miku que incorpora elementos del conocido Maneki-neko o gato de la suerte.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido de nuevo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus coletas características en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada con la cooperación de Chara-Ani.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hatsune Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente, Miku nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión guiñando un ojo y una expresión emocionada), un maletín senryoubako, un puerro dorado y una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá ponerla sentadita en una pose de lo más encantadora.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más adorable de Hatsune Miku y que seguro encantará a todos sus fans.








Por último, informaros que a través de Chara-ani.com tendréis disponible una versión especial de la Nendoroid de Hatsune Miku -Maneki Miku Ver.- la cual vendrá con un cojín:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram