Bombergirl - Pine 1/6 (WING)

La compañía Wing comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Pine, personaje jugable desbloqueable en el videojuego de Konami "Bombergirl". Figura disponible para reservar a partir del 3 de diciembre de 2021 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

ボンバーガール パイン 1/6 [ウイング]


Altura: 24 cm (sin el gato)
Material: Plastic & Iron
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2021 a 19 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing ha compartido de esta nueva figura que nos ofrece sacada directamente de Bombergirl:



Desde Wing nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura dedicada a uno de los personajes del videojuego arcade de Konami "Bombergirl". En esta ocasión, la compañía nos presenta una estupenda figura a escala 1/6 dedicada a Pine representada con su bikini.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por LESLyzerosix sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Bombergirl" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto (Hajimeno) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos vendrá con una parte del cuerpo intercambiables que nos permitirá poner a Pine con la apariencia que más nos guste. Destacar también que los shorts son extraíbles y también podéis poner a Pine con o sin el gato que lleva sobre su cabeza.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram