Black Butler: Book of the Atlantic - Nendoroid Doll Ciel Phantomhive & Sebastian Michaelis (Orange Rouge)

Directamente de Kuroshitsuji Movie: Book of the Atlantic (Black Butler: Book of the Atlantic), Orange Rouge presenta las Nendoroid Doll que les dedica a Ciel Phantomhive y a Sebastian Michaelis. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 14 cm
Material: Plástico, imanes y tela
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 9.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 30 de noviembre de 2021 a 5 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orange Rouge ha compartido de las Nendoroid Doll de Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis y conocer todas las opciones que nos permiten:


Good Smile Company inició hace un tiempo una nueva colección de figuras, las "Nendoroid Doll". ¿Qué es una Nendoroid Doll?
  1. Las cabezas son tamaño Nendoroid.
  2. Los trajes están hechos de tela de verdad y son un poco más grandes que las Nendoroids.
  3. Los codos, las rodillas y la cadera son articulados - estas articulaciones son bastante flexibles y nos permiten poner a las Nendoroid Doll en un montón de poses.
  4. La cabeza y las manos se pueden intercambiar con las de las Nendoroids comunes - la articulación del cuello es la misma que la de las Nendoroids (en algunos casos puede que no sean compatibles).
En resumen, esta serie es básicamente una Nendoroid alternativa tipo doll que mantiene el diseño chibi de una Nendoroid (la cabeza es la misma que la de una Nendoroid, pero dispone de un cuerpo alternativo tipo doll), pero que permite el uso de trajes customizados en un cuerpo un poco más grande.


Y hoy, Orange Rouge nos sorprende al presentar las encantadoras Nendoroid Doll que les dedica a Ciel Phantomhive y a Sebastian Michaelis de "Black Butler: Book of the Atlantic" (*el tono de piel de estas Nendoroid Doll es un color especial para que coincida con el del personaje original).

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Shichibee, han sido producidas con la cooperación de Sawada Koubou, han sido planificadas y producidas por Good Smile Company y el traje y el patrón han sido producidos por Mieko Akimoto.


Si nos centramos primero en la Nendoroid Doll de Ciel Phantomhive esta nos viene con:
  • Figura
  • Sombrero
  • Chaqueta
  • Pantalones
  • Botas (con imanes en las suelas)
  • Manos intercambiables (manos cerradas (derecha e izquierda) y manos señalando (derecha e izquierda)
  • Base magnética (nos permitirá poner a las Nendoroid Doll en poses simples sin tener que usar el stand incluido gracias a los imanes de las suelas de sus zapatos)
  • Stand articulado
黒執事 Book of the Atlantic ねんどろいどどーる シエル・ファントムハイヴ [オランジュ・ルージュ]








Para los interesados, informaros que Orange Rouge también os da la posibilidad de adquirir solo el atuendo de la Nendoroid Doll de Ciel Phantomhive por 4.600 Yenes, el Nendoroid Doll: Outfit Set (Ciel Phantomhive). Así podréis vestir a vuestras propias Nendoroid Doll con este conjunto. Este set solo incluye el abrigo, los pantalones y las botas (el torso que podéis ver en la última imagen tampoco se incluye con el producto):

黒執事 Book of the Atlantic ねんどろいどどーる おようふくセット シエル・ファントムハイヴ [オランジュ・ルージュ]




A continuación pasemos a ver la Nendoroid Doll de Sebastian Michaelis, la cual nos viene con:
  • Figura
  • Camisa con chaleco
  • Chaqueta
  • Pantalones
  • Calcetines
  • Zapatos de vestir (con imanes en las suelas)
  • Manos intercambiables (manos cerradas (derecha e izquierda) y manos señalando (derecha e izquierda)
  • Base magnética (nos permitirá poner a las Nendoroid Doll en poses simples sin tener que usar el stand incluido gracias a los imanes de las suelas de sus zapatos)
  • Stand articulado
黒執事 Book of the Atlantic ねんどろいどどーる セバスチャン・ミカエリス [オランジュ・ルージュ]






Para los interesados, informaros que Orange Rouge también os da la posibilidad de adquirir solo el atuendo de la Nendoroid Doll de Sebastian Michaelis por 4.600 Yenes, el Nendoroid Doll: Outfit Set (Sebastian Michaelis). Así podréis vestir a vuestras propias Nendoroid Doll con este conjunto. Este set solo incluye la camisa con chaleco, el abrigo, los pantalones, los calcetines y los zapatos de vestir (el torso que podéis ver en la siguiente imagen tampoco se incluye con el producto):

黒執事 Book of the Atlantic ねんどろいどどーる おようふくセット セバスチャン・ミカエリス ​[オランジュ・ルージュ





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram