Azur Lane - Graf Zeppelin -Beachside Urd Ver.- 1/7 (Alter)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Alter comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al portaaviones Graf Zeppelin representada en traje de baño, la Beachside Urd Ver. Figura disponible para reservar a partir del 24 de diciembre de 2021.

アズールレーン グラーフ・ツェッペリン 砂浜のウルズVer. 1/7 [アルター]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 25.080 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Graf Zeppelin -Beachside Urd Ver.-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Alter nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al portaaviones Graf Zeppelin representada con su skin Beachside Urd.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Amato Motomiya sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kishiyo en la que está basada para que los más fans de "Azur Lane" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Graf Zeppelin y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su voluminosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas. 

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podemos poner a Graf Zeppelin con la gorra puesta.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram