Azur Lane - Dido 1/7 (knead)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía knead presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero ligero Dido. Figura disponible para reservar a partir del 24 de diciembre de 2021 en dos versiones diferentes: la Light Armor ver. y la Heavy Armor ver.

アズールレーン ダイドー軽装版ver. & 重装版ver. 1/7 [knead]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 19.800 Yenes (Light Armor ver.) / 34.980 Yenes (Heavy Armor ver.)
Reservas: 24 de diciembre de 2021 a 31 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que knead ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Dido:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía knead nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedica al crucero ligero Dido.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kincora en la que está basada para que los más fans de "Azur Lane" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Dido sosteniendo su espada con su mano izquierda, la expresión tan fría de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de maid y las diferentes partes de la nave.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada utilizada en determinadas zonas con la que se consigue un acabado de lo más elegante.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akane Jouge (knead), ha sido pintada por Emiko Imoto (knead), que ha pintado la figura de Dido, y por Shoushin Murakawa (knead), que ha pintado las partes de la nave, y ha sido producida con la cooperación de Alice Glint.

Como os hemos comentado, knead os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes según si viene o no con las partes de la nave: la Light Armor ver. y la Heavy Armor ver.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que esta la tendréis disponible para reservar a partir del 24 de diciembre de 2021 a través de Tokyo Figure y de AmiAmi.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram