Arknights - SilverAsh -York's Bise Ver.- 1/8 (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular videojuego para smartphone Arknights, Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a SilverAsh, Presidente de Karlan Trade CO., LTD, representado con su atuendo York's Bise.

アークナイツ シルバーアッシュ ヨークの寒風Ver. 1/8 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 28 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2021 a 2 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Arts Shanghai ha compartido de su figura a escala 1/8 de SilverAsh -York's Bise Ver.-:



Del popular videojuego para smartphone "Arknights", Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a SilverAsh, Presidente de Karlan Trade CO., LTD, representado con su atuendo York's Bise.

Figura esculpida por JUN sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Ryuuzaki Ichi en la que está basada para que los más fans de SilverAsh podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado SilverAsh, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la estupenda base diorama sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en la escena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nainiu ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Informaros que al adquirir la figura a escala 1/8 de SilverAsh: York's Bise Ver. a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Acrylic Keychain:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram