Among Us - Nendoroid Crewmate (Red/Black/Cyan) [Good Smile Company]

Del popular videojuego de género party Among Us, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a un tripulante. Figura disponible para reservar en tres versiones diferentes que difieren según su coloración: rojo, negro y cian.

Among Us ねんどろいど クルーメイト(赤)/(黒)/(シアン)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 3.900 Yenes (cada modelo)
Reservas: 24 de diciembre de 2021 a 2 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta curiosa Nendoroid y conocer todas sus opciones:



Del popular videojuego de género party "Among Us", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a un tripulante. Figura que, como os hemos comentado, la compañía nos ofrece en tres versiones diferentes que difieren según su coloración: rojo, negro y cian.

Como podéis ver, el diseño característico del tripulante ha sido recreado perfectamente en forma Nendoroid. Destacar que el cuerpo de esta Nendoroid se puede dividir en dos mitades.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, el tripulante nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, el tripulante nos viene con: una mano señalando con un soporte especial, la parte de un hueso para colocar en la parte inferior del cuerpo y una pegatina roja brillante para colocar en el visor para convertir al tripulante en un impostor.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más curiosa y que seguro encantará a los más fans de "Among Us".


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram