A-Z:[C] 1/7 (Myethos)

De la serie de ilustraciones A-Z: de neco, la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a [C]. Figura disponible para reservar a partir del 13 de enero de 2022.

A-Z:[C] 1/7 [Myethos]


Altura: 20 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 13 de enero a 2 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su figura a escala 1/7 dedicada a A-Z: [C]:




Myethos nos sorprende al presentar la nueva figura que nos ofrece basada en la serie de ilustraciones "A-Z:" del ilustrador neco. Después de presentarnos las estupendas figuras a escala 1/7 que les dedicó a [B], a [S] y a [D], hoy la compañía nos presenta la estupenda figura que le dedica a [C].

Figura que, como podéis ver, Myethos nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de neco podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la producción de la figura ha sido supervisada completamente por neco. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada [C] sentadita en el suelo y sujetando su gran arma, la expresión tan inocente de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su equipo y su arma.

Una figura estupenda a nivel de escultura, respetando fielmente el estilo de neco, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura perfecta de la que todo fan de neco estará realmente orgulloso de añadir a su colección.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram