A Certain Scientific Railgun T - Mikoto Misaka -Bunny Ver. 2nd- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime Toaru Kagaku no Railgun T, la compañía FREEing presenta la nueva figura a escala 1/4 que le dedica a Mikoto Misaka, su protagonista, representada con un traje de conejita, la Bunny Ver. 2nd.

B-style とある科学の超電磁砲T 御坂美琴 バニーVer.2nd 1/4 [フリーイング]


Altura: 45 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 31.900 Yenes
Reservas: 9 de diciembre de 2021 a 12 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Mikoto Misaka -Bunny Ver. 2nd-:



Como recordaréis, FREEing sacó a la venta originalmente en junio de 2013 una figura dedicada a Mikoto Misaka de "Toaru Kagaku no Raingun" representada con un atrevido traje de conejita de color blanco. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva figura dedicada a este conocido personaje dentro de su extensa línea B-style. Una nueva figura en la que Mikoto ha sido representada de pie en esta ocasión y con un impresionante traje de conejita de color negro.

Una nueva figura que, como podéis ver, FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mikoto Misaka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Mikoto Misaka enfatizado por su traje de conejita y la expresión tan dulce de su rostro, dedicándonos una sonrisa, con la que también nos transmite una gran confianza en sí misma.

Como toda figura B-style, Mikoto Misaka ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 45 cm de alto, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram