Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku - Iroha Isshiki -Kimono Ver.- 1/7 (WINGS inc.)

Directamente de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku, la compañía Wings comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Iroha Isshiki representada en kimono.

やはりこの製作委員会はまちがっている。続 一色いろは 着物Ver. 1/7 [WINGS inc.]


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 15 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wings de su figura a escala 1/7 dedicada a Iroha Isshiki -Kimono Ver.-:



Directamente de "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku", desde Wings nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Iroha Isshiki representada en kimono. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Iroha Isshiki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Iroha sentadita y disfrutando de un delicioso té, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su colorido kimono.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por YSD y ha sido pintada por Aou.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram