VSINGER Luo Tianyi -Ongaku Inki Nen ver.- 1/7 (BLACKRAY)

La compañía BLACKRAY presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Luo Tianyi, la cantante virtual que vino al mundo humano desde la lejana tierra de los dioses, la Ongaku Inki Nen ver.

VSINGER洛天依 音楽印記 燃ver. 1/7 [BLACKRAY]


Medidas: 29 cm alto (con la base) x 41 cm ancho x 20 cm profundidad
Material: PVC, ABS & Metal
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 21.300 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Luo Tianyi -Ongaku Inki Nen ver.-:



La compañía BLACKRAY presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Luo Tianyi, la cantante virtual que vino al mundo humano desde la lejana tierra de los dioses, la Ongaku Inki Nen ver.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de TID en la que está basada para que los más fans de Luo Tianyi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestra cantante virtual favorita y que nos transmite toda su belleza y elegancia. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Luo Tianyi de pie sujetando su gran arma con su mano izquierda, la gran serenidad y determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su precioso atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Lingzi Ming y ha sido pintada por Chatachocho.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram