Visto en las redes - Semana del 22 al 28 de noviembre de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 22 al 28 de noviembre de 2021:


La compañía Ensoutoys informa que está trabajando en una figura dedicada a "Kuro Bunny-chan" basada en una ilustración original de Ikomochi:



FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, muestra el prototipo sin pintar de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Riri Hitotsuyanagi y a Yuyu Shirai de "Assault Lily: Bouquet":




Max Factory muestra el prototipo pintado de la "figma Female Body (Chiaki) with Off Shoulder Sweater Outfit". Reservas próximamente:




Good Smile Company muestra los prototipos pintados de las Nendoroids en las que está trabajando dedicadas a He-Man y Skeletor de "Masters of the Universe: Revelation". Más detalles próximamente.




Union Creative informa que el 30 de noviembre de 2021 abrirá las reservas de la figura que le dedica a la ilustración "Boku no Class no Gakkyuuiin-san" de Yuyu Ichino:







Evangelion Store, dentro de su marca de figuras original EVAGLOBAL, comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Rei Ayanami basada en la ilustración de la portada de "EVANGELION Millennials2" dibujada por Mai Yoneyama. La figura será producida por la compañía Alter y será distribuida en Japón por EVANGELION STORE (EVA GLOBAL):










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram