Uzaki-chan wa Asobitai! - Tsuki Uzaki [Cow Pattern Bikini] 1/7 DreamTech (WAVE)

De la serie de anime Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), la compañía Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tsuki Uzaki representada con un bikini con estampado de vaca. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック 宇崎ちゃんは遊びたい! 宇崎月[牛柄ビキニ] 1/7 [WAVE]


Altura: 22 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 2 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/7 de Tsuki Uzaki [Cow Pattern Bikini]:



De la serie de anime "Uzaki-chan wa Asobitai!", desde Wave nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Tsuki Uzaki, la madre del personaje principal de la serie, representada con un bikini con estampado de vaca.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Carve Models sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Uzaki-chan wa Asobitai!" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que namoji ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, recordad que Tsuki dispondrá de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos. Además, en esta ocasión en concreto, Wave nos incluye una cara alternativa que nos permitirá ponerla con la expresión que más nos guste.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram