Touhou LostWord - Youmu Konpaku 1/8 (Good Smile Company)

Directamente de Touhou LostWord, RPG derivado de Touhou Project, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Youmu Konpaku.

東方LostWord 魂魄妖夢 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2021 a 5 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Youmu Konpaku:



Directamente de "Touhou LostWord", RPG derivado de Touhou Project, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Youmu Konpaku. 

Figura basada en la ilustración que acabáis de ver dibujada por el ilustrador de "Touhou: Lost Word" Rote Yumeno y que, como podéis ver, ha sido esculpida por QuailEgg sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Youmu Konpaku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Youmu empuñando sus dos espadas Roukanken y Hakurouken, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que no transmite su falda y los diferentes efectos que la rodean. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nakano Figure Classroom (Fukui) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los diferentes efectos, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que esta la tenéis disponible para reservar a través de: GOODSMILE ONLINE SHOP, animate, Toranoana, Akiba Hobby, Touhou Yaorozu Shoten, Bookmate store, AmiAmi, Melonbooks, Surugaya y Chara-ani.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest