TID Original Character "NIYA" 1/7 (ENSOUTOYS)

La compañía ENSOUTOYS comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Niya, personaje original del ilustrador TID.

イラストレーターTIDオリジナルキャラクターNIYA 1/7 [ENSOUTOYS]


Altura: 26 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 13.750 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2021 a 12 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Ensoutoys ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a un personaje original de TID: 



Desde ENSOUTOYS nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Niya, personaje original del ilustrador TID.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de TID podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Niya con sus manos a su espalda, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su vestido y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su pelo, como si fueran movidos por el viento.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram