That Time I Got Reincarnated as a Slime - Shion -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Shion representada con un traje de conejita.

B-STYLE 転生したらスライムだった件 シオン バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 51 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 30.800 Yenes
Reservas: 18 de noviembre a 15 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Shion -Bunny Ver.-:



De la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Shion, la secretaria de Rimuru Tempest, representada con un traje de conejita.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shion podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Shion, enfatizado por su brillante traje de conejita de color morado, y lo perfectamente recreado que está este y su preciosa melena recogida en una cola de caballo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing y ha sido pintada por PINPOINT.

Como toda figura B-style, Shion ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una impresionante figura de 51 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram