Sword Art Online: Progressive Movie - Hoshi Naki Yoru no Aria - Asuna -Room Wear Ver.- 1/7 (Aniplex)

De la película Sword Art Online: Progressive Movie - Hoshi Naki Yoru no Aria (Sword Art Online the Movie: Progressive - Aria of a Starless Night), la compañía Aniplex comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna, la Room Wear Ver. 

劇場版 ソードアート・オンライン -プログレッシブ- 星なき夜のアリア アスナ ルームウェアVer. 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 13 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 5 de noviembre de 2021 a 6 de febrero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Asuna -Room Wear Ver.-:



De la película "Sword Art Online: Progressive Movie - Hoshi Naki Yoru no Aria", desde Aniplex nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Asuna representada con un atuendo de lo más cómodo para estar en su habitación, la Room Wear Ver.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que nos transmite su lado más sexi y maduro. Fijaos en la pose tan sensual y coqueta con la que ha sido representada Asuna sentadita en el suelo y alargando su mano derecha hacia nosotros mientras nos mira con una expresión de lo más dulce en su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena.

Figura de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hiroshi (Sakura Zensen) y ha sido pintada por Inaba (Revolve).

Otro detalle destacable de la figura es que nos vendrá con una expresión facial intercambiable que os permitirá poner a Asuna con la apariencia que más os guste.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram