Super Robot Wars V - Chitose Kisaragi 1/7 (AMAKUNI)

La compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chitose Kisaragi, la protagonista femenina del RPG de estrategia Super Robot Wars V. Figura exclusiva de Hobby Japan.

スーパーロボット大戦V 如月千歳 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo - Junio de 2023
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2021 a 27 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Chitose Kisaragi:



Desde Amakuni nos sorprenden hoy al presentar la segunda figura que dedican a los personajes de la saga "Super Robot Wars". Concretamente, la compañía nos sorprende en esta ocasión al presentar una impresionante figura a escala 1/7 dedicada a Chitose Kisaragi, la protagonista femenina del RPG de estrategia "Super Robot Wars V".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original del diseñador de personajes Wataru Watanabe para que los más fans de Chitose Kisaragi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo de Chitose y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos vendrá con una parte del cuerpo alternativa que nos permitirá reproducir la ilustración del "Life Size Oppai Mouse Pad", por lo que podréis poner a Chitose como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Deira, ha sido pintada por PINPOINT, ha sido producida por Amakuni y que será lanzada por Hobby Japan.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. Joder que buena esta la tia esa, menos mal ya tengo la mia en preventa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram