STARLESS - Yuuna Mitarai -Bridal Inner ver.- 1/6 (New Line)

De la novela visual Starless, la compañía New Line presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yuuna Mitarai representada con un atrevido conjunto de ropa interior nupcial.

STARLESS 御手洗優奈 -ブライダルインナーver.- 1/6 [ニューライン]


Altura: 28 cm (cuerpo de la figura)
Material: PVC y algo de ABS (cuerpo) / TPR (atuendo)
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 17 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que New Line ha compartido de su figura a escala 1/7 de Yuuna Mitarai -Bridal Inner ver.-: 



De la novela visual "Starless", la compañía New Line presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yuuna Mitarai representada con un atrevido conjunto de lencería nupcial.

Figura basada en una ilustración de Seishoujo dibujada especialmente para su producción y que, como podéis ver, desde New Line han convertido en figura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Starless" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Goemon.

Otro detalle destacable de la figura es que las partes del atuendo que han sido recreadas con TPR, o sea, el bustier, la falda y las braguitas, son extraíbles. Además, New Line nos incluye un cinturón de castidad. Teniendo en cuenta todos estos detalles, podréis poner a Yuuna Mitarai como más os guste.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram