Spider-Man: Into the Spider-Verse - SV Action Peni Parker & SP//dr (Sentinel)

De la película de animación de 2018 Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), la compañía Sentinel presenta la figura que le dedica a Peni Parker y a SP//dr y que nos ofrece dentro de su serie SV Action.

スパイダーマン:スパイダーバース SVアクション ペニー・ パーカー & SP//dr [千値練]


Altura: 10 cm (Peni Parker) / 18 cm (SP//dr)
Material: ATBC-PVC, ABS, POM, PP
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 13.750 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de su figura de Peni Parker & SP//dr y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de animación de 2018 "Spider-Man: Un nuevo universo", desde Sentinel nos presentan las figuras que les dedica a Peni Parker y a SP//dr y que nos ofrece dentro de su serie SV Action. Concretamente, daos cuenta que nos encontramos ante una figura articulada, en el caso de SP//dr, y en una figura estática, en el caso de Peni Parker. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de un mismo set.

Como os podéis imaginar, en el caso de SP//dr, nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá ponerlo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Sentinel nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, SP//dr nos viene con: una parte de la cabeza intercambiable con otra expresión facial, extremidades alternativas para ponerlo en su versión a cuatro patas y una base. Informaros que SP//dr también incluye una pila, pues es capaz de emitir luz mediante luz LED.

En el caso de Peni Parker, daos cuenta que nos encontramos ante una figura estática (no es articulada). Como podéis ver, Peni Parker ha sido representada con su uniforme y en una pose de lo más encantadora sin dejarse ni el más mínimo detalle. Esta también nos vendrá con una pequeña base.

Sin ninguna duda nos encontramos ante unas figuras ideales para los más fans de "Spider-Man: Un nuevo universo" y que os quedarán de lujo junto a la figura de Miles Morales de esta colección que Sentinel nos presentó anteriormente.

























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram