Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Nendoroid Crusch Karsten (Good Smile Company)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Crusch Karsten y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid. 

Re:ゼロから始める異世界生活 ねんどろいど クルシュ・カルステン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 5.900 Yenes
Reservas: 5 de noviembre a 15 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Crusch Karsten y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Crusch Karsten.

Como podéis ver, Crusch Karsten ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Crusch Karsten nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Crusch nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una otra expresión sonriente de lo más dulce), una espada y una copa. Daos cuenta también que podéis poner a Crusch con o sin su sombrero.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram