Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem ~Qilolita 1/7 (BeBox)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía BeBox presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rem representada con un precioso vestido de estilo Qi Lolita. Figura disponible para reservar a partir del 10 de noviembre de 2021.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム ~Qilolita 1/7 [BeBOX]


Medidas: 29,5 cm alto (con la base) x 21 cm ancho x 16 cm profundidad
Material: PVC, ABS & Iron
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 10 de noviembre a 20 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que BeBox ha compartido de su figura a escala 1/7 de Rem ~Qilolita:



De la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde BeBox nos sorprenden al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Rem representada con un precioso vestido de estilo Qi Lolita, estilo de Lolita que es la combinación con un qipao chino.

Una figura de lo más coqueta y elegante que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mizuo Yoshida y MIC sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no estamos acostumbrados a verla. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rem sosteniendo una sombrilla con su mano izquierda, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra inspirada en un puente de piedra.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por MIC para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram