Rent-A-Girlfriend - Chizuru Mizuhara -in a Santa Claus bikini de fluffy figure- 1/6 (Hakoiri Musume Inc.)

La compañía Hakoiri Musume presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Chizuru Mizuhara, la protagonista femenina principal de la serie de anime Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend), representada con un bikini de Santa Claus.

彼女、お借りします 水原千鶴 サンタビキニdeふわもこフィギュア 1/6 [株式会社箱入り娘]


Altura: 24 cm
Material: PVC, ABS, PC, Iron, Paper, Nylon & Rayon
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 18.678 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Chizuru Mizuhara:



La compañía Hakoiri Musume nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/6 que le dedica a Chizuru Mizuhara, la protagonista femenina principal de la serie de anime "Kanojo, Okarishimasu", representada con un bikini de Papá Noel.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chizuru Mizuhara podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan provocativa con la que ha sido presentada Chizuru saliendo de una caja de regalo de lo más navideña, la expresión avergonzada de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora, lo perfectamente recreado que está su curioso bikini de Santa Claus, con su gorrito y todo, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo. 

Pero la cosa no termina aquí, pues la figura tiene algunos puntos más que tenemos que destacar. Primero, informaros que el gorro de Papá Noel se une a la figura mediante un imán, por lo que podéis poner a Chizuru con o sin él según vuestras preferencias. Segundo, la parte blanca del bikini y del gorro tienen un acabado velloso, por lo que os resultarán muy suaves al tacto. Tercero, la caja y las cintas han sido recreadas con papel y tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más interesante por parte de Hakoiri Musume y que han cuidado hasta el más mínimo detalle.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram