Princess Connect! Re: Dive - Rino 1/7 (Kotobukiya)

De la serie de anime Princess Connect! Re:Dive, la compañía Kotobukiya comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Rino Inosaki.

プリンセスコネクト!Re:Dive リノ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,7 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 11 de noviembre a 21 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Rino Inosaki:



De la serie de anime "Princess Connect! Re:Dive", desde Kotobukiya comparten las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Rino Inosaki.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yudai Seki sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Princess Connect! Re:Dive" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rino sujetando su arco con una mano y una flecha con la otra, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Rino a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram