Preview de la Nendoroid Snow Miku -Grand Voyage Ver.- por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la versión de 2022 de Snow Miku, personaje diseñado para alegrar el invierno de Hokkaido. Originalmente, Snow Miku se creó debido a una escultura de nieve de Hatsune Miku hecha en el "2010 Sapporo Snow Festival" y, desde entonces, ha sido parte del "SNOW MIKU" Festival en Hokkaido cada año y este 2022 no ha sido menos. Concretamente, el tema para Snow Miku de este 2022 ha sido "The Ocean Inspired by the Hokkaido Winter". 


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Snow Miku -Grand Voyage Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Este 2022 marca el treceavo aniversario de Snow Miku y el diseño de 2022 fue seleccionado una vez más por los fans a través de una votación online en la que se podía votar entre una selección de trajes todos presentados a piapro por los fans. El tema de este año ha sido "The Ocean Inspired by the Hokkaido Winter" y el diseño de Snow Miku ganador ha sido esta versión basada en ilustraciones de Detsu. Y esta ilustración ha sido convertida en la adorable Nendoroid que os presentamos en este post. Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Snow Miku podáis seguir ampliando vuestra colección de Nendoroids.

Como os podéis imaginar, Snow Miku -Grand Voyage Ver.- nos vendrá con una buena selección de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente, Snow Miku -Grand Voyage Ver.- nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar sonriente, una expresión de lo más alegre con los ojos cerrados y mostrándonos sus dientes y una expresión fascinada con estrellas en sus ojos), una figura en miniatura de Rabbit Yukine y unos prismáticos. 

Destacar también que la gorra es extraíble, por lo que podréis poner a Snow Miku con o sin ella según vuestras preferencias.


Como seguro os estáis imaginando, esta figura se podrá adquirir de forma exclusiva en el Wonder Festival 2022 Winter, evento que tendrá lugar el 6 de febrero de 2022, y en cantidades limitadas. Pero, para aquellos que no podáis asistir al evento, Good Smile Company abrirá sus reservas a través de GOODSMILE ONLINE SHOP ese mismo día.

Para los interesados, informaros que Good Smile Company también tiene la intención de realizar la preventa de la Nendoroid Snow Miku -Grand Voyage Ver.- mediante lotería. Concretamente, la compañía abrirá un primer periodo para adquirir los tickets a través de su web del 25 de noviembre al 13 de diciembre de 2021 (el 17 de diciembre anunciarán los resultados de la lotería). Posteriormente, del 21 de diciembre de 2021 al 10 de enero de 2022, la compañía abrirá un segundo período para adquirir los tickets (el 14 de enero anunciarán los resultados). Los ganadores tienen que canjear su ticket el 5 y 6 de febrero de 2022 en Wing Bay Otaru 6th Avenue 4th floor (Hokkaido, Japón).









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram