Preview de la Nendoroid de Draluc & John de The Vampire Dies in No Time por Orange Rouge

De la serie de anime Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time), Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Draluc y a su compañero John. Figura disponible para reservar a partir del 26 de noviembre de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Draluc & John y conocer todas sus opciones:



De la serie de anime "Kyuuketsuki Sugu Shinu", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Draluc y a su compañero John.

Como podéis ver, Draluc ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Draluc nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Draluc nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión disfrutando y una expresión llorando), una pequeña figurita de John (podemos ponerlo a su lado o sosteniéndolo mediante los brazos intercambiables incluidos), una consola portátil, Draluc en su forma de murciélago y una pila de cenizas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Kyuuketsuki Sugu Shinu".
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram