Preview de la G.E.M. Series de Roy & Duraludon de Pokémon por MegaHouse

Directamente de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Roy (Raihan en inglés y Kibana en japonés), líder del gimnasio Hammerlocke, con Duraludon. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que tendréis disponible para reservar a partir del 5 de noviembre de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de su figura de Roy & Duraludon:



Directamente de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, MegaHouse nos sorprende hoy al compartir las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Roy, uno de los líderes de gimnasio de la región de Galar, acompañado con Duraludon.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Pokémon" pronto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la gran seguridad en sí mismo que nos transmite Roy, representado justo en el momento antes de iniciar un combate, gracias a la pose y a la expresión con los que ha sido representado, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo magnífico que también se ve Duraludon a su lado.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram