Preview de la G.E.M. Series de Jogen no San Akaza de Kimetsu no Yaiba por MegaHouse

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Akaza y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 26 de noviembre de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ 鬼滅の刃 上弦の参 猗窩座 [メガハウス]


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de esta figura que le dedica a Akaza:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", desde MegaHouse nos presentan la figura que le dedican a Akaza, una de las Doce Lunas Demoníacas ostentando la posición de la Luna Superior Tres. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Akaza podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Akaza en pleno combate, la gran determinación y seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo característico, su musculoso cuerpo y la estupenda base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a percibir la fuerza del personaje.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 26 de noviembre de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram