Preview de la figura a escala 1/8 de Karen Hojo -off stage- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Kotobukiya

La compañía Kotobukiya comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que le dedica a Karen Hojo, uno de los personajes disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, y que nos ofrece dentro de su nuevo proyecto "off stage". Figura disponible para reservar a partir del 18 de noviembre de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido, por el momento, de su figura a escala 1/8 de Karen Hojo -off stage-:



Como recordaréis, desde Kotobukiya nos presentaron hace unos meses una nueva serie de figuras. Una nueva serie llamada "off stage" que, tal y como se puede deducir por su nombre, nos permitirá disfrutar de figuras dedicadas a diferentes idols representadas fuera del escenario, en su día a día tal y como solo las puede ver su productor. 

La tercera figura que la compañía nos presenta dentro de esta nueva serie es una estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Karen Hojo, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con el atuendo con el que la podemos ver en la ilustración de la carta [Shining Moment]. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Karen Hojo podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Karen sujetando la solapa de su chaqueta para que no se la lleve el viento, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos resulta todavía más encantadora y madura, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo movido por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada a nivel del vestido para conseguir que este tenga un acabado brillante.









Por último, informaros que Kotobukiya ha anunciado que la cuarta figura que nos presentará dentro de esta colección estará dedicada a Yumi Aiba:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram