Preview de la figura a escala 1/7 de Asuna "The Goddess of Creation Stacia" de Sword Art Online Alicization: War of Underworld por Good Smile Company

De la popular serie de anime Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a "The Goddess of Creation Stacia" Asuna. Figura disponible para reservar a partir del 2 de noviembre de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de esta figura a escala 1/7 de Asuna "The Goddess of Creation Stacia" que nos ofrece Good Smile Company:



De la popular serie de anime "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld", Good Smile Company presenta la estupenda figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna en su apariencia como [Stacia, the Goddess] en [Underworld].

Figura basada la ilustración oficial de Yumiko Yamamoto que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito y que, al mismo tiempo, nos transmite toda su fuerza y su belleza. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Asuna, como si estuviera flotando sobre la superficie del agua, la expresión algo sorprendida de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y su falda y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su espada "Radiant Light". 

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y nos podamos adentrar en el mundo de "Sword Art Online Alicization: War of Underworld". Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en determinadas zonas del atuendo de Asuna.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram