Portrait.Of.Pirates One Piece "LIMITED EDITION" Sabo ~Hiken Keisho~ (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Sabo y que nos ofrece dentro de su conocida serie Portrait.Of.Pirates dedicada al mundo de One Piece. Figura disponible para reservar a partir del 3 de diciembre de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース “LIMITED EDITION” サボ ~火拳継承~ [メガハウス]


Medidas: 14,5 cm alto (hasta la cabeza) y 24 cm longitud
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la impresionante Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" de Sabo ~Hiken Keisho~:



Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P) dedicada a la conocida serie "One Piece", MegaHouse nos sorprende al presentar la nueva y mejorada figura que le dedica a Sabo, jefe de personal del Ejército Revolucionario y el nº 2 de la organización.

Figura esculpida por Yubon x PINPOINT sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "One Piece" podáis seguir ampliando vuestra colección de P.O.P con esta estupenda figura de Sabo. Una figura en la que Sabo ha sido representado en una pose de acción de lo más dinámica utilizando la técnica Hiken convirtiéndose en una figura de lo más impresionante y que nos transmite toda la fuerza y la voluntad del personaje. Fijaos también en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Sabo, la tubería que sujeta con su mano izquierda y los diferentes efectos de fuego que salen de la base y de su mano derecha.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Kenji Andou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los diferentes efectos, podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 3 de diciembre de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop, Mugiwara Store y Mugiwara Store MINI (Kiddy Land Kyoto Shijo Kawaramachi Shop).













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest