Phoenix Wright: Ace Attorney - Nendoroid Phoenix Wright (Good Smile Company)

De la popular saga de videojuegos de batallas judiciales Phoenix Wright: Ace Attorney, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Phoenix Wright.

逆転裁判 ねんどろいど 成歩堂龍一 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2021 a 12 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Phoenix Wright y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular saga de videojuegos de batallas judiciales "Phoenix Wright: Ace Attorney", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Phoenix Wright.

Como podéis ver, Phoenix Wright ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Phoenix Wright nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Phoenix Wright nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión llena de confianza en sí mismo y una expresión sudorosa), una mesa del juzgado, un documento judicial, su Magatama y varias láminas de texto en las que podemos leer "Objection!", "Hold it!" y "Take that!" en inglés, japonés y chino (9 láminas en total).

Informaros también que el cuerpo de esta Nendoroid es completamente articulado, por lo que podremos poner a Phoenix Wright fácilmente en muchas más poses.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram